¿Quienes somos?

Somos un equipo interdisciplinario de profesionales con sólida formación y amplia experiencia en Evaluación Psicológica y Psicodiagnóstico. Brindamos soluciones y asesoramiento integral a nuestros clientes a través de una amplia gama de servicios que incluyen: Psicodiagnóstico, Exámenes Psicotécnicos, Exámenes socioambientales, Pericias Psicológicas, Evaluaciones Neurocognitivas, Investigaciones y desarrollo de instrumentos de evaluación, entre otras. 

Nos dedicamos exclusivamente a esta actividad por lo que somos especialistas apasionados en lo que hacemos.

VISIÓN:

Ser la consultora de Evaluación Psicológica de referencia en el norte del País reconocida por su eficiencia, alto nivel de profesionalismo, confianza, compromiso, agilidad e innovación.

MISIÓN:

Brindar a nuestros clientes el mejor servicio de Evaluación Psicológica y del Comportamiento Humano, atendiendo a sus requerimientos con altos niveles de profesionalismo, eficiencia, dinamismo, creatividad y confidencialidad.

VALORES ORGANIZACIONALES:

Profesionalismo: Valoramos nuestra formación permanente y la enriquecemos a través de capacitaciones, actualizaciones y entrenamientos. Esto nos permite brindar un servicio de calidad y eficiente, agregando valor a nuestro trabajo optimizando tiempos y recursos. Le sumamos agilidad, proactividad y creatividad.

Ética: En nuestra práctica profesional nos regimos conforme a los lineamientos establecidos por la Ley del Ejercicio Profesional de la Psicología (Ley Nº 6063/83) y el Código de Ética del Psicodiagnosticador de la ADEIP (Asociación de Estudios e Investigación en Psicodiagnóstico), como así también con las normativas internacionales que rigen esta práctica.

Pasión: Desarrollamos nuestra tarea con un 100% de compromiso. Ponemos todo nuestro empeño, capacidades y valores en el logro de un servicio de calidad para nuestros clientes. Nuestra elección es trabajar con personas en el marco del respeto, la confianza y la solidaridad.

Innovación: Nos adaptamos de forma creativa y resolutiva al requerimiento del cliente. Brindamos soluciones más allá de las dificultades.

Respeto: En todo momento, tanto con clientes, proveedores, colegas, equipo y principalmente con nuestros evaluados, mantenemos un trato respetuoso, cordial y digno.

Calidad: Nuestra meta es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Estamos atentos al detalle, apelamos a instrumentos y métodos de evaluación vigentes y validados para nuestra región, ampliando al máximo la precisión de nuestros informes. 

Confidencialidad: Garantizamos la reserva de toda la información que nuestros clientes y evaluados comparten en los exámenes. Nos ampara la Ley del Ejercicio Profesional y el Secreto Profesional.

× ¿Cómo puedo ayudarte?